La crisis que a tod@s nos afecta en mayor o menor medida, nos ha hecho cambiar algunos de nuestros hábitos... sobre todo aquellos que nos afecta más al bolsillo.
Muchas de las parejas de las que se acercan al Estudio para informarse de los reportajes de boda vienen desanimadas al ver los precios mínimos por los que pueden contratar a un fotógrafo profesional para realizar las fotografías de un día tan señalado y se sorprenden de la posibilidad que ofrecemos de ajustar el reportaje a su presupuesto.
 Ahora tienen más claro lo que quieren: antes venían a contratar el reportaje que habían visto a los amigos, que a su vez lo habían visto a otras parejas... les enseñabas tu manera de trabajar, y si les gustaba tu estilo, te contrataban. 
También se sorprenden de nuestra filosofía a la hora de contratar el reportaje, que por otra parte es la que llevamos ejerciendo desde hace casi 20 años.
Escuchar a las parejas, ver lo que están buscando y hacer un presupuesto sobre su idea.
Si a nosotros nos vienen a contratar de un comercio para hacerles un reportaje del mismo, no les obligamos a coger un álbum con 100 fotografías, otros 2 álbumes para su familia y no sé qué otras cosas más... le escuchamos, vemos cómo podemos llevarlo a cabo, y le hacemos un presupuesto sobre lo que acordamos hacer.
Con los reportajes de boda hacemos lo mismo. Cubriremos tu boda de principio a fin y después vosotros elegiréis las fotografías que os interesen, con o sin álbum, del tamaño que queráis (no tienen porqué ser todas iguales), en papel o los archivos digitales...
Desde 150 €.
Ven a vernos, di lo que necesitas y nosotros te lo haremos ajustándonos a tu presupuesto.
También realizamos reportajes clásicos y álbumes digitales impresos.
Puedes acceder a nuestra sección de reportajes de boda en nuestra página:
 http://www.reportajesarco.es/es/producto/fotografia-de-boda-en-burgos/



Publicado: 2 de Agosto de 2014